Ovación

Mozzo dijo que "la actitud, el orden y la entrega fue lo mejor" del triunfo ante Desamparados

El volante se mostró muy contento por la victoria agónica que el equipo canalla logró anoche en el Gigante de Arroyito ante el conjunto sanjuanino: "Lo importante es ganar, si es jugando bien, mejor, pero prefiero ganar". Central tiene descanso durante toda la jornada y vuelve a entrenar mañana por la tarde. Juega el sábado a las 17 con Defensa y Justicia.

Martes 07 de Febrero de 2012

El volante Julio Mozzo se refirió a la victoria que el equipo canalla cosechó anoche ante Desamparados de San Juan y sirivió para que el equipo de Juan Antonio Pizzi culmine la primera parte del torneo con 34 puntos. “La actitud, el orden y la entrega fue lo mejor", dijo en diálogo con el programa "Ultima jugada" de La Tres. Central tiene descanso durante toda la jornada y vuelve a entrenar mañana por la tarde. Juega el sábado a las 17 con Defensa y Justicia.

"Lo importante es ganar, no importa a veces de que manera ganar, obviamente que prefiero jugar bien y ganar pero antes que nada prefiero ganar", dijo el uruguayo que compartió la alegría de la victoria con su hijo.

Mozzo analizó que "no era justo el empate, por lo que hizo Central merecíamos ganar", dijo y señaló que hubiese sido lamentable si terminaba en igualdad. "Por suerte llegó el gol, a veces parece que un lateral no importa pero si, yo la tiré al área y había como quince jugadores", dijo sobre la jugada final.

Respecto a cuales fueron las cuestiones a destacar del triunfo de anoche. "La actitud y el orden fue lo mejor, y la entrega, lo que siempre venimos teniendo. Si bien arrancamos flojos cinco o diez minutos el rival nos complicó, después en el segundo tiempo convertimos el gol y empezamos a manejar el partido".

En cuanto a lo negativo prefirió no revelarlo: "Me lo guardo, si no le das de comer a los rivales, lo que haya que mejorar con trabajo se va a ir logrando".

En el final dejó un mensaje para la gente. "Que se queden tranquilos que este equipo se va a entregar por completo para lograr el objetivo que es lograr el ascenso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario