Ovación

Moyano: "Si quieren tres millones por Zampedri que se quede en Central"

Lo aseguró Pablo Moyano, el vice del Rojo, que además se preguntó: "Quién más lo fue a buscar", en alusión a que la entidad de Avellaneda fue la única en mostrarse realmente interesada por el nueve. Lo de Molina está en veremos y Vergara llega el miércoles.

Lunes 21 de Enero de 2019

A cinco días del debut, Central tiene varios aspectos que resolver. Pero uno de los más urgentes es la definición sobre la continuidad del delantero Fernando Zampedri, que es una pieza clave para el Patón Bauza y que es pretendido por Independiente.
De hecho, la dirigencia ya puso como plazo que si no hay novedades entre hoy y mañana le bajan la persiana a la chance de que el delantero se vaya, especialmente porque en caso de emigrar tienen que salir a buscar urgente un reemplazante.
Para que el Toro se vaya, la dirigencia canalla espera que la oferta del Rojo sea de aproximadamente tres millones de dólares.
Pero esa al parecer es una cifra que la dirigencia del Rojo no está dispuesto a poner sobre la mesa. Y así lo expuso Pablo Moyano, el vicepresidente e hijo del titular de Independiente, Hugo Moyano.
"¿Quién más lo fue a buscar a Zampedri? Si quieren tres millones que se quede en Central", afirmó anoche a Independiente de América, un programa partidario.
No obstante, Moyano aclaró que siguen en busca de un número nueve, tras la salida de Emanuel Gigliotti, que se fue a México y en ese sentido anticipó que "Teo Gutiérrez me gusta", al tiempo que descartó que el club vaya a pagar seis millones por el delantero paraguayo Cecilio Domínguez".
pablomoyano.jpg

Pero siguiendo con el canalla esta semana será decisiva para definir la llegada del juvenil lateral xeneize Nahuel Molina (21 años), por quien venía todo encaminado para que llegue a préstamo. Pero el defensor anoche sumó minutos en el primer minuto y, entre eso y el hecho de que del xeneize emigraron Leonardo Jara y Gino Peruzzi en ese puesto, sería el único nombre para ser alternativa de Julio Buffarini.
Pero mientras se resuelve esto, el Patón espera la llegada para este miércoles del volante ofensivo Duván Vergara, uno de los jugadores por los que más insistió el entrenador. El futbolista viajará el miércoles desde las 15.30 de Bogotá hacia Rosario, donde llegará a última hora de ese día. El jueves será sometido a la revisión médica de rigor y luego firmará el contrato que lo unirá al canalla por tres temporadas.
Vergara se sumará a los volantes Fabián Rinaudo y el también colombiano Jarlan Barrera y Agustín Allione y el delantero Claudio Riaño.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});