Ovación

Moyano dijo que se anima a conducir la AFA "pero no todavía"

El titular de la CGT disidente dijo que primero hay que discutir "qué se quiere de la AFA".  

Martes 15 de Septiembre de 2015

El jefe de la CGT disidente y presidente de Independiente, Hugo Moyano, deslizó hoy que tras asumir el gobierno del endeudado club de Avellaneda se “anima a todo”, incluida la conducción de la AFA, aunque aclaró que no es su “objetivo ahora”.

Moyano, quien dijo que recién se repuso de la garganta por “gritar los goles” de Independiente en el clásico que le ganó a Racing 3-0, dejó en claro que su intención es ser un arbitro de peso en la definición del próximo presidente de la AFA y hasta bajó las acciones de los que se postulan ahora, como Marcelo Tinelli y Luis Segura. Inclusive, cuando se le preguntó por cuál de los dos iba a votar respondió: "A mí nunca me gustó ir detrás de nadie. A mi una vuelta me preguntaron si sería vice de. Yo estoy para ser número uno. No... es un chiste” dijo Moyano por radio América.

“No tenemos que apresurar los tiempos. Si uno se sienta en la mesa como candidato se devalúa. Primero hay que discutir qué es lo que queremos en la AFA. Hay que discutir muchas cosas. Lo que esté mal hay que corregirlo y lo que está bien hay que seguirlo”, sostuvo el sindicalista.

Cuando se le preguntó si se animaría a conducir la AFA, respondió: “si te digo que sí van a decir que quiero se presidente”. Y prosiguió: “Después de Independiente me animo a todo (pero) no está todavía, no está como objetivo ahora en mi persona”.

“Primero está Independiente y sacarlo campeón de algo, de algo vamos a salir campeón, de alguna copa”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS