Ovación

Moya, recuperado: "Nos acostumbramos a ganar y la derrota nos dolió"

El lateral y Paglialunga entrenaron con normalidad y Burdisso sigue evolucionando de la molestia muscular. Sin Méndez, Cuffaro Russo comenzará a definir mañana en el ensayo futbolístico el equipo para visitar a Arsenal.

Martes 29 de Septiembre de 2009

El plantel de Rosario Central entrenó esta mañana en Arroyo Seco con la vista puesta ya en Arsenal. Ariel Cuffaro Russo prepara algunas modificaciones aunque todavía tiene tiempo para evaluar la evolución de algunos jugadores y esperar al ensayo futbolístico de mañana para avanzar en las definiciones.

Tal como se anticipaba ayer, Lucas Moya dejó atrás la neumonía que lo afectaba y volvió a los entrenamientos. "Estuvimos en el Mapaci y el clínico me dio el alta asique ya puedo practicar normal, estoy a disposición de Ariel para lo que necesite", dijo el jugador que además dio su visión de como vio al equipo el sábado ante Colón.

"El primer tiempo estuvo medio flojo y el segundo fue todo de Central, hubiese sido merecido un empate. El juego estuvo pero nos faltó meterla", dijo.

Tratando de dejar atrás la derrota antes los sabaleros y pensando en la visita a Arsenal, el lateral afirmó: "Nos acostumbramos a ganar y nos dolió la derrota, pero estamos tranquilos, sabemos que es un partido, van seis fechas recién y vamos a seguir por este camino que vamos bien".

En tanto Mario Paglialunga que ayer estaba dolorido por un golpe hoy entrenó con normalidad aunque no fue el caso de Guillermo Burdisso que se mostró un poco mejor pero siguió hoy con ejercicios diferenciados. "Trabajé con el kinesiólogo pero mejor que ayer y de cuando terminó el partido. No sé si fue concidencia pero fue en la misma jugada que se desgarró el Bichi, yo sentí que se me contraía el músculo", dijo y concluyó: "Si seguimos así vamos a tener muchas chances".

El técnico dispuso para mañana a la tarde un ensayo futbolísitcio en el Gigante de Arroyito donde empezará afinar el equipo para visitar a Arsenal el sábado a las 18.10.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario