Ovación

Moya entra por el Kily

Martes 29 de Enero de 2008

Central disputará mañana el cuarto amistoso preparatorio con la mirada puesta en el Clausura 2008. Será a las 18 ante Atlético Rafaela en el Gigante de Arroyito. El equipo formará con los mismos once que arrancaron la prueba ante Godoy Cruz en Mar del Plata, con la excepción de la ausencia del Kily González (ver aparte). En su lugar estará Lucas Moya, uno de los jugadores que ganó considerablemente terreno en la preferencia de Leonardo Madelón.
  Por lo tanto, la alineación será la siguiente: Alvarez; Danelón, Raldes, Ribonetto y Papa; Costa, Borzani, Messera y Moya; Zelaya y Vizcarra.
  La práctica vespertina de ayer en Palos Verdes consistió en trabajos con pelota y en ejercicios de definición. No entrenó el venezolano Oswaldo Vizcarrondo por un problema de salud, según informó Leonardo Madelón.
  Para hoy está previsto que el plantel practique a las 9 y se especula que el entrenador de Central haga hincapié en un trabajo táctico con los titulares que jugarán mañana ante los rafaelinos. Por la tarde, un equipo conformado por futbolistas alternativos, disputará un amistoso ante Tiro Federal. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario