Ovación

Motomel es el nuevo sponsor de Newell's

El presidente de Newell's, Guillermo Lorente, confirmó este mediodía que "está todo acordado con Motomel" que será el nuevo sponsor de la camiseta rojinegra. Además Empresa Argentina seguirá en la parte posterior de la casaca leprosa.

Miércoles 12 de Agosto de 2009

El presidente de Newell's, Guillermo Lorente, confirmó este mediodía que "está todo acordado con Motomel" que será el nuevo sponsor de la camiseta rojinegra.

"Ayer nos dimos la mando con la gente de Motomel, el tema está cerrado", confirmó Lorente este mediodía en declaraciones radiales. El presidente de Newell's señaló que falta resolver "la letra chica" pero está listo el acuerdo con el nuevo sponsor. En un primer momento estuvieron muy avanzadas las negociaciones con el Banco Macro y después cayó por diferencias económicas.

"Faltan firmas, algunas cuestiones de letra chica y precisiones del alcance de la propaganda que va a poder hacer esta gente además de la camiseta", detalló Lorente que dijo que el contrato es por un año. Además Empresa Argentina continúa con la publicidad en la parte de atrás de la casaca.

También el tesorero, Jorge Ricobelli declaró que ya está todo acordado de palabra con Motomel y que estaba pautado abrochar el vínculo hoy pero debido a una cuestión de tiempo se demoró hasta mañana.

Newell´s podría debutar con el nuevo sponsor en la primera fecha por la demora del torneo y debido a que el contrato con Paladini finaliza por estos días.

Motomel es una empresa líder en el mercados de las motos, tiene dos plantas ubicadas en las ciudades de San Nicolas y San Luis. Sus motos se venden en varias concesionarias de Rosario.  
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS