Ovación

Morosano: "Hoy Cagna es el técnico de Newell's"

Jueves 15 de Diciembre de 2011

Pablo Morosano, el secretario de Newell's, fue el único dirigente que habló respecto a la  negativa de Germán Ré para volver al club y a la situación del técnico Diego Cagna. Sobre la frustrada llegada del Colorado, defendió la postura de la comisión directiva y dijo que el club "hizo todo y más" para tratar de que el jugador retorne al Parque. Incluso recalcó que el total de la operación, en caso de que se hubiese concretado superaba largamente los 3 millones de dólares (ver "Newell's envió un comunicado ..." y "La novela tuvo un triste final...")

Pero el dirigente también se refirió al otro tema urticante en el escenario rojinegro por estos días, la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Diego Cagna. Y en ese punto no hubo definiciones, sólo se remitió a sostener que "actualmente es el técnico de Newell's".  El directivo leproso también reconoció que en los próximos días se reunirán con el técnico y también con su representante. 

Y admitió lo que es de público conocimiento (anoche mantuvieron una reunión entre los miembros de la dirigencia, pero no hubo definición), admitió que "es cierto que estamos evaluando la realidad futbolistica con la comisión directiva, vamos a tener distintas reuniones, y ver con qué alternativas contamos hoy y cuál es la mejor para NOB. Tengo que decir que hoy es el DT de Newell's".

Consultado por Canal 5, el dirigente admitió, no obstante, que una de las cosas que están evaluando en la floja cosecha de puntos. "Esas son las cuestiones que estamos charlando, hay que sacar conclusiones, la semana anterior no era momento para eso. Hay que sacar conclusiones con el técnico y ver qué es lo mejor para Newell's".


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario