Ovación

Moreno y Fabianesi más cerca: "Es un orgullo que Central intente tenerme"

Viernes 16 de Enero de 2009

Iván Moreno y Fabianesi es pretendido por, al menos, dos clubes pero al jugador lo seduce más la idea de jugar en Rosario Central. También reconoció que en Estudiantes no está "en los primeros planos".

"El club también necesita vender y hoy sinceramente no estoy en los primeros planos para jugar de titular así que vender a un jugador que no resquebraje el sistema central de Estudiantes es importante. El club también necesita reforzarse en otros puestos y tal vez tome alguna decisión pero en definitiva la última palabra va a ser la mía ya que seré el que decida a dónde me voy en caso de hacerlo", aseguró el jugador según publicó el diario El Día.

A Iván Moreno lo seduce la idea de volver a ser canalla, aunque también reconoció que volver a Vélez sería algo que le daría mucho orgullo.

"Uno como jugador puede andar bien o mal pero si te quieren de un club donde ya estuviste quiere decir que dejaste una huella y una buena imagen como persona. Y eso el día de mañana es lo que más se recuerda. Es un orgullo que esos dos clubes estén intentando volver a tenerme en el equipo", agregó.

Al parecer, al jugador nacido en Badajoz, lo seduce más la idea de jugar en Rosario por una cuestión familiar y también futbolística. Al Moreno y Fabianesi lo une una relación afectiva con Central y lo manifiesta.

"Estoy preocupado por la situación en la que está Central que es un equipo que se ordenó institucionalmente pero que en lo futbolístico no lo ha podido hacer y sé que tiene un potencial enorme y que puede estar mucho más arriba de lo que está. Para mí la decisión de la familia importa mucho y si bien acá mis hijos están bárbaro en Rosario tienen los primos, tíos y abuelos, lo que obliga a pensarlo dos veces y consultarlo con ellos", señaló Moreno y Fabianesi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario