Ovación

Moon Sale prolongó su gran momento en Palermo

Poniendo en juego una cuota extra de bravura en los metros decisivos, la santafesina Moon Sale extendió el gran momento competitivo al adjudicarse el Clásico Chile.

Viernes 25 de Septiembre de 2015

Poniendo en juego una cuota extra de bravura en los metros decisivos, la santafesina Moon Sale extendió el gran momento competitivo al adjudicarse el Clásico Chile en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fiel a su costumbre unió ambos extremos de un tirón y llegó al disco con 1 1/2 cuerpo de ventaja sobre Kalithea.

Notiturf

► Emotivo duelo en el Clásico Progreso
Un selecto lote de fondistas protagonizará el tradicional Clásico Progreso (10º turno, 2.400 metros), cotejo que le dará el tinte jerárquico a la programación a correrse hoy en San Isidro. La prueba tendrá a Alma de Acero y Quiz Kid, erigidos en los principales animadores. Ambos prometen reducir la carrera a un match. El primero vuelve tras tomarse unos meses de descanso, ya que se había despedido escoltando a Ordak Dan en el Gran Premio 25 de Mayo. Mientras que su rival, quien suele jugar sus cartas desde la partida, buscará revalidar la notable victoria conseguida en el “Classic” de las Estrellas.

► Tres pensionistas de Carezzana en la mira
El cuidador Sergio Carezzana fue inhabilitado provisionalmente luego de que tres de sus pupilos dieran positivo durante la reunión del pasado 5 de septiembre en Palermo. Se trata de La Streaper (segunda en la 3ª carrera);  Alphabeth y Juana Afrodita (ganadoras de la 9ª y 16ª), en un hecho que bien podría ingresar en el “Record Guiness”. Se deberá aguardar unos días para que salga a la luz la resolución definitiva y previo a ello el trainer tiene el derecho al descargos, aunque da la sensación de que, ya sólo por el número de positivos, la pena será elevada. Cabe recordar que en los últimos tiempos varios casos positivos terminaron por absolverse al comprobarse que existieron medicaciones contaminadas. La o las drogas encontradas en los casos de los caballos a cargo de Carezzana no se conocieron oficialmente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS