Ovación

Monzón sería titular

El defensor volvería al equipo para jugar ante Lanús por la Copa Argentina.

Miércoles 21 de Octubre de 2015

El lateral Fabián Monzón podría volver en Boca ante Lanús, el viernes en San Juan, por una de las semifinales de la Copa Argentina.
Monzón, que en las fechas previas a la del pasado domingo venía siendo titular pero que después de su expulsión en el amistoso ante River del 10 de octubre en Córdoba ni siquiera se concentró, tiene posibilidades de reaparecer.
Los resultados indican que cuando estuvieron juntos Monzón y Colazo sobre la izquierda el equipo adquirió mayor solidez, mientras que en los últimos dos partidos perdidos sólo fue incluido uno de los dos.
Hoy será el día clave para determinar la formación a presentar el viernes, ya que el entrenador Rodolfo Arruabarrena dispondrá la única práctica de fútbol.
Un posible equipo es el siguiente: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Díaz, Monzón; Pablo Pérez, Cristián Erbes, Colazo; Nicolás Lodeiro; Tevez y Jonathan Calleri.
Boca volvió a entrenarse ayer por la mañana y la parte fundamental de la actividad fue una sesión de fútbol en espacios reducidos para la mayoría de los que no fueron titulares frente a Racing.
La base del equipo que comenzó el clásico con Racing desarrolló movimientos regenerativos pero Daniel Díaz y Marcelo Meli, que por expulsión y reemplazo no completaron el primer tiempo, participaron del reducido. En el cierre del trabajo, delanteros y volantes  ensayaron ejercicios de definición y no estuvo presente Tevez.
En otro orden, Boca dispone de diez días para responder a la oferta por diez millones de dólares que presentó el Brighton de Inglaterra por el pase de Calleri.

Tobio chocó con su BMW. El defensor Fernando Tobio chocó cuando dejaba la Bombonera con un auto que circulaba por Del Valle Iberlucea. Salía del estadio con su BMW y no vio a un VW Gol que le impactó la puerta de conductor. Todos ilesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS