Ovación

Montoya y Salazar serán titulares esta noche en San Juan

El Chacho Coudet les confirmó hoy el equipo a los jugadores en la charla técnica, de cara al choque de hoy, a las 22.30, ante los millonarios por la Copa Argentina 

Viernes 03 de Julio de 2015

Walter Montoya y el defensor Víctor Salazar serán titulares en Central esta noche, a las 22.30 en el estadio Bicentenario de San Juan donde jugarán ante River, por la 16avos de la Copa Argentina. 
 
Así se los comunicó el propio Eduardo Coudet hoy a los jugadores durante la charla técnica previa al encuentro de esta noche. 
 
El ingreso de Montoya por la banda derecha del equipo canalla tiene que ver con el poderío del millonario por ese sector, donde esta noche no solo se moverá el debutante Bertolo sino también por las subidas constantes de Lionel Vangione.  
 
Montoya y Salazar reemplazarán a José Luis Fernández y el colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade, quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes. 
 
En consecuencia, el equipo que esta noche buscará la clasificación a la próxima fase ante River será con Mauricio Caranta; Salazar, Pablo Alvarez, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Nery Domínguez; Walter Montoya, Damián Musto, Franco Cervi y Jonás Aguirre; Marco Ruben. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario