Ovación

Montiel está en la mira de Betis para reforzar el equipo

El club donde brilló Lo Celso busca laterales para reforzar el plantel por los ambos andariveles.

Domingo 22 de Marzo de 2020

Gonzalo Montiel, uno de los futbolistas con mayor proyección en el plantel de River, está en la mira de Real Betis para reforzar al equipo de Sevilla a partir del mercado de verano. El club verdiblanco, en el que el ex canalla Giovani Lo Celso fue figura, busca laterales para reforzar el plantel por los ambos andariveles. Es que Betis deberá decidir qué camino toma en ese aspecto porque Antonio Barragán, uno de los laterales, finaliza el contrato el 31 de junio. Mientras que Alfonso Pedraza está cedido a préstamo y el brasileño Emerson, seguramente sea vendido a Barcelona en el verano de 2021. Justamente por eso la secretaría técnica sea una de las posiciones prioritarias para reforzar.

Pero no sólo Betis está detrás de los pasos de Montiel. También Valencia, equipo en el que fue ídolo el Kily González, Bayer Leverkusen y West Ham.

La ventaja que tiene Montiel es que posee la doble nacionalidad argentina y española, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario y su valor de mercado ronda los 10 millones de euros, según las webs especializadas.

No obstante, desde la dirigencia de River aseguraron que no se apresurarán para tomar una determinación con respecto a las ventas, compras y finalizaciones de contratos al 31 de junio porque esta situación excepcional de la pandemia del coronavirus traerá implicancias muy importantes en las economías de los clubes del fútbol argentino. Igual, Montiel suena en varios equipos europeos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario