OVACION

Montiel dio positivo de coronavirus y no pudo arrancar las prácticas

En el regreso a los entrenamientos se detectó que el jugador de River se contagió del virus y rápidamente fue enviado a su domicilio. Boca también inició los trabajos.

Lunes 10 de Agosto de 2020

River Plate y Boca Juniors, entre otros equipos, volvieron a los entrenamientos después de casi cinco meses de receso por la pandemia de coronavirus. Los jugadores de los distintos clubes lo hicieron respetando todos los protocolos de seguridad y distanciamiento social previsto con el fin de evitar los contagios. Pero la novedad estuvo en el millonario ya que Gonzalo Montiel fue testeado antes de la práctica y dio positivo, por lo que debió retirarse a su domicilio.

El cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo organizó tres turnos de entrenamientos con dos grupos de seis futbolistas en cada uno de ellos. El defensor Montiel fue los primeros citados por River y, como establece el protocolo que realizó la AFA y aprobó el Ministerio de Salud de la Nación, fue testeado antes del arranque y ahí dio positivo.

https://twitter.com/RiverLPM/status/1292800324466597890

En el caso del xeneize el que se hizo presente, a pesar de que en principio se dijo que no iba a estar, fue el entrenador de Boca, Miguel Angel Russo. Desde bien temprano los jugadores xeneizes concurrieron al lugar de trabajo y fue recibido por el extécnico de Central, que a pesar de estar en el grupo de riesgo (64 años) y haber superado un problema de salud tiempo atrás dio el presente.

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1292792029748113414

San Lorenzo también retomó el trabajo, pero en el predio de la AFA en Ezeiza, mientras que Independiente volverá a la actividad mañana sin la presencia del marcador lateral Fabricio Bustos, quien dio positivo en coronavirus.

Tinelli San Lorenzo.jpg

Defensa y Justicia y Tigre, los otros dos representantes argentinos en la Copa Libertadores de América, también comenzó con las prácticas de cara a los partidos programados para el jueves 17 de septiembre.

Huracán, que aún debe completar los hisopados, Vélez, Argentinos Juniors, Lanús, Banfield, Arsenal, Colón, Unión, Atlético Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz, que presentará oficialmente como entrenador a Diego Martínez, también volvieron hoy a las prácticas presenciales bajo el protocolo de AFA aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario