Ovación

Montero: "Vamos a revertir la situación porque tengo una fe bárbara a este plantel"

El director técnico de Central brindó hoy una conferencia de prensa en la que confirmó a Pereyra y a ratificó al Ruso Rodríguez como titulares. Mañana hará un último ensayo antes de viajar a Córdoba para enfrentar a Godoy Cruz por la Copa Argentina.

Sábado 21 de Octubre de 2017

"Estoy re convencido de que vamos a revertir esta situación. Le tengo una fe bárbara a este plantel", afirmó hoy Paolo Montero, el DT de Rosario Central de cara al partido trascendental que el Canalla disputará pasado mañana ante Godoy Cruz por la Copa Argentina.

El técnico uruguayo habló mañana con la prensa en el predio de Arroyo Seco, donde el primer equipo realizó una práctica tras la cual se despejaron un par de dudas. Por ejemplo, Montero aseguró que tenía "casi todo definido" en la alineación titular.

Leer más: Montero se enganchó con Pereyra para el mano a mano de Central ante Godoy Cruz

"Si todo sigue así, puedo confirmar que Joaquín Pereyra será titular. Otro puesto que se puede confirmar es el de Diego Rodríguez", consignó. El técnico igual aclaró que mañana dirigirá el último entrenamiento en el que va a confirmar el equipo titular.

Montero agregó que al cabo de la práctica de hoy vio "muy bien a los jugadores. Hemos conversado y me deja tranquilo que ellos entienden que hay que revertir la situación".

Leer más: Los pibes de Central se consagraron campeones de la Copa Santa Fe

Cuando le preguntaron como era situación tras los magros resultados obtenidos en la Superliga, Montero remarcó: "Estoy tan convencido de que vamos a revertir la situación que voy a responder si sigo o no, después del partido del lunes".

"Lo que me gusta es que a todos los jugadores que tengo, puedo elegirlos con los ojos cerrados y ponerlos. Tenemos que ir cautos porque Godoy Cruz llega bastante bien. Es un juego diferente al de Boca", sostuvo, y enseguida agregó: "Desde el arranque estamos obligados a llegar a la final y ser protagonistas en la Copa Argentina"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario