Central

Montero: "Todos saben la ansiedad que tiene la gente por lograr un título"

El DT uruguayo se mostró confiado en el equipo al llegar a Formosa y dijo que los jugadores "siempre respondieron en momentos claves".

Jueves 09 de Noviembre de 2017

"Ojalá nos sigan saliendo bien las cosas en la Copa Argentina. Cuenta mucho la experiencia, por eso siempre se habla de jugadores de equipos grandes", expresó Paolo Montero, DT de Central, luego del arribo del plantel canalla a Formosa, donde mañana el conjunto auriazul enfrentará a Atlético Tucumán por una de las semifinales de la Copa Argentina.
La delegación se instaló en el Hotel Howard Johnson formoseño alrededor de las 19.40. En el mismo hotel se encuentra hospedada el plantel tucumano.
"Todos saben la ansiedad que tiene la gente por lograr un título. Eso lo saben todos mejor que yo, que soy nuevo en la ciudad", admitió el DT, al ser consultado como vivía esta posibilidad de clasificar para otra final en la Copa Argentina.
"Llegamos de la misma manera, como en los partidos anteriores. En un encuentro muy importante", destacó el entrenador uruguayo sobre el cotejo de mañana a las 20. "Tenemos una duda respecto al equipo. Vamos a ver si juega (Santiago) Romero o (Maximiliano) González en el mediocampo", agregó.
En el ataque no hay dudas: Germán Herrera compartirá la dupla ofensiva con Marco Ruben. "Nos enfrentamos a un equipo que defiende muy bien y que tiene delanteros muy rápidos", consideró en rueda de prensa al llegar a Formosa.
En relación a las comparaciones con el partido del pasado lunes por Superliga: "Este partido es distinto al anterior con ellos por el nombre de los jugadores y porque jugaron varios chicos".
Respecto a la elección en ataque, señaló que "Herrera tiene las características necesarias para este tipo de partidos" y aseguró que "la concentración es fundamental ya que es un partido muy importante para nosotros".
¿El probable once canalla? Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Romero o González, Federico Carrizo, Joaquín Pereyra; Marco Ruben y Germán Herrera.
"A nosotros nos convendría que sea un partido abierto. Pero los primeros minutos van a ser para estudiarse. Por ahí el que golpee primero puede quedarse con el encuentro", afirmó sobre el desarrollo del encuentro de mañana.
"Me deja tranquilo que los jugadores siempre respondieron en momentos claves. Nunca tuve dudas de este grupo", concluyó Montero, confiado en el trabajo realizado en los últimos partidos por la competencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});