Ovación

Montero rescindió y resignó

El ya ex DT canalla prescindió de los premios de Copa Argentina

Jueves 23 de Noviembre de 2017

El ya ex DT canalla prescindió de los premios de Copa Argentina

La ligazón de Paolo Montero con Central llegó a su fin. Es que el entrenador firmó la rescisión de contrato, por lo que ya no hay nada que lo una a la institución de Arroyito, además de quedar en libertad para comenzar en cualquier club que le ofrezca trabajo. Según confiaron el trámite fue en muy buenos términos, a tal punto que el DT prescindió de algunos premios que le hubieran correspondido.

Montero estuvo en Rosario en estos últimos días. Vino junto a algunos integrantes de su cuerpo técnico para ponerle punto final al vínculo con Central, algo que hizo después de reunirse con la cúpula dirigencial.

Según confiaron, el acuerdo se dio dentro de los términos que estaban previstos y sin inconvenientes ni sorpresas en el medio. Cobró hasta el último día que trabajó y los premios por Copa Argentina que le correspondían los dejó de lado, por considerar que no había cumplido el objetivo que se habían planteado con el grupo. Esto último fue tomado de muy buena manera por los dirigentes.

Así, el uruguayo se fue de Central después de un semestre flaco en cuanto a resultados, más allá de haber llegado a la semifinal de la Copa Argentina, pero lo hizo de la mejor manera en cuanto a la relación tanto con los jugadores como con la comisión directiva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario