Ovación

Montero: "Prefiero perder arriesgando que esperando atrás al rival"

En Barcelona. El flamante presidente de la AFA negó en todo momento un posible contacto con Sampaoli, entrenador de Sevilla.

Sábado 15 de Abril de 2017

El currículum que forjó como jugador lo pone en el pedestal de las exigencias. Paolo Montero está acostumbrado a ir al frente además como buen uruguayo que es. Por algo estuvo una década en Juventus, donde también fue capitán. Y ahora, en su rol de entrenador, pretende que su equipo sea ordenado y ofensivo ante todo. Y en Central lo está logrando a paso firme. Luego de un arranque en falso, el canalla logró sumar casi siempre buenos puntos para reposicionarse y aspirar a ingresar a una copa internacional nuevamente.

   Montero no anduvo jugando al misterio cuando se le preguntó sobre las cuestiones a revertir o detalles a pulir. Confesó que "siempre tenemos que mejorar". A la vez que dejó en claro: "Prefiero perder arriesgando que esperando atrás al rival". Eso marca su estirpe ganadora.

   "Lo bueno es que veo que el equipo quiere superarse", abundó el DT luego del entrenamiento en Arroyo Seco a la hora de referirse al comportamiento que percibe a la hora de entrenar al grupo. El uruguayo también confesó que habló con Paulo Ferrari y Mauricio Martínez en su momento para "agradecerles porque jugaron en una posición que no eran las suyas y sin embargo le pusieron actitud y se expusieron a las posibles críticas".

   Tanto el Loncho como Martínez tendrán el lunes la chance de ser titulares nuevamente "y lo harán en sus respectivos puestos". Es más, destacó que "confía mucho en lo que pueda dar Mauricio". Luego se refirió a Temperley de lleno. "Se jugará una de las chances que le queda para salvarse de la categoría. Se dará algo similar a lo que se vio con Sarmiento. Será un partido difícil y con mucha dinámica porque ellos buscarán ser protagonistas además", indicó el entrenador canalla.

   Cuando se lo consultó sobre las mejoras que viene evidenciando la defensa, Paolo argumentó con naturalidad: "Lo que se hizo fue ver videos y, la verdad, hablar poco porque son jugadores adultos y saben lo que deben hacer".

Teo habló de todo
Cuando quiere, Teo Gutiérrez declara y deja estela. En este caso, el atacante colombiano brindó un mano a mano a un medio de Capital Federal. Y aseguró que "siempre está el deseo de regresar" a River. Además confesó que no le gritaría un gol al millonario. También destacó que "en Central se está trabajando muy bien" como además espera alguna asistencia de Ruben. Por último, dejó sentado que el rosarino Mauro Icardi debe estar en la selección argentina".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS