Ovación

Montero metió mano

El DT retocó todas las líneas y por eso los canallas irán con 5 cambios

Lunes 23 de Octubre de 2017

Ante Argentinos Juniors besó la lona. Fue la peor presentación de Central en mucho tiempo. No hubo respuestas deportivas ni anímicas. Se hizo todo al revés. Y como el agua está llegando al cuello, Paolo Montero apeló al raciocinio y puso manos a la obra inmediatamente. Finalmente, esta tarde presentará cinco variantes con respecto a los apellidos que perdieron en el Gigante ante el tibio pero letal bicho colorado de La Paternal.

La práctica de ayer (ver página 5) a la tarde en el estadio Juan Domingo Perón sirvió para despejar dudas, relajar un poco la mente, mover las piernas y repasar algunas consignas a emplear hoy ante el Tomba, cuando sea momento de estar cara a cara en el crucial desafío copero.

Montero sabe como ninguno que hoy sus pupilos no pueden flaquear. Diagramó otro equipo. Con algunas características puntuales muy disímiles a lo que plasmó la semana pasada contra Argentinos Juniors, cuando todo fue negativo.

Por eso es que en el fondo apeló a los regresos de Fernando Tobio y Alfonso Parot por Santiago Romero y Elías Gómez, respectivamente. A la vez, ratificó al Ruso Rodríguez en el arco. Completarán el plano defensivo el Loncho Ferrari y José Leguizamón.

El medio es la zona más afectada a las variantes. Mauricio Martínez volverá a oficiar de volante tapón. Camacho tendrá la chance de mostrarse una vez más por derecha. Pachi Carrizo es otro que reaparecerá en acción. Lo hará en lugar del Colo Gil. Y el pibito Joaquín Pereyra será el conductor del equipo, entrará por Gustavo Colman.

Mientas que arriba también se cambió la táctica. Montero decidió resignar el buen presente del goleador Fernando Zampedri para mantener a Marco Ruben y darle rodaje nuevamente a Germán Herrera. Un Chaqueño que a la hora de hacer el trabajo sucio es el hombre indicado, ya sea por despliegue o capacidad de resolución, amén que siempre entrega un plus por la sola condición de ser hincha y haber nacido en el club. Cae de maduro que Montero apostó al cambio para erradicar la irregularidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS