Ovación

Montero: "Con personalidad y jerarquía debemos revertir esto que nos pasa"

El entrenador auriazul volvió a resaltar que "con la jerarquía de este plantel me da vergüenza esta situación".

Sábado 04 de Noviembre de 2017

El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, dijo entender el "nerviosismo de la gente" canalla y resaltó que "con personalidad" el equipo debe salir de este momento.
En conferencia de prensa luego de la derrota canalla ante Atlético Tucumán, Montero explicó que "en el primer tiempo el equipo hizo un buen planteo. Lo que no logro descifrar es el segundo tiempo, porque cuando nos hacen el gol teníamos mucho tiempo para revertirlo y entramos en un nerviosismo que no se puede repetir".
Embed

Sobre qué explicaciones encontraba para este momento, el DT uruguayo explicó que "la verdad es que tenemos un déficit muy grande en la Superliga y más que nada jugando en nuestra casa. El nerviosismo de la gente es lógico por la situación que estamos viviendo en el campeonato y esas son situaciones que con personalidad y con jerarquía las tenemos que revertir. Fijate que nos convierten y no encontramos el juego, lanzábamos mucho cuando teníamos la chance de jugar. Entremos en el juego de ello y ahí perdimos".
Sobre si el viernes, en la semifinal por Copa Argentina ante este mismo rival, sentía que se jugaba definitivamente el puesto, Montero fue claro: "Qué querés que te diga. El viernes es una final para nosotros. Hay que pensar en positivo".
Embed

En cuanto a su estado de ánimo y el del plantel señaló que "estoy bien, el responsable soy yo y estoy amargado por el resultado. Mañana ya vamos a trabajar para revertir esta situación. Lo positivo es que este plantel nunca ha fallado".
Al ser consultado sobre la lesión de Marcelo Ortiz comentó que "es una lástima y lo vieron, fue una jugada donde se le movió la rodilla. Y por lo que sabemos puede ser una lesión muy grave".
Montero comentó el presente canalla y dijo que "no nos podemos escapar de la realidad y las responsabilidades. Con la jerarquía que tiene este plantel a mi me da vergüenza esta situación".
Por otra parte, el DT confirmó el ingreso de Mauricio Martínez el viernes ante las ausencias de Fernando Tobio -suspendido. y Marcelo Ortiz -lesionado-. "El ya ha jugado en este campeonato en esa situación y fue uno de los puntos alto del equipo", explicó.
Sobre los silbidos de la gente al final del partido dijo que "es algo normal. La gente paga su entrada, espera que llegue el sábado o domingo para ver a su equipo ganar y no gana".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario