Central

Montero: "Con Godoy Cruz vamos a llegar bien"

Montero cree que los jugadores se sienten cada vez "más cómodos" con la idea de juego

Viernes 24 de Febrero de 2017

Montero cree que los jugadores se sienten cada vez "más cómodos" con la idea de juego

Confianza es lo que le sobra por estos días a Paolo Montero. Muy conforme con lo realizado por el grupo a lo largo de la pretemporada, el entrenador canalla no le teme al desafío. "Para el partido con Godoy Cruz vamos a llegar muy bien", disparó el DT, quien notó un crecimiento sostenido por parte del equipo a lo largo de los amistosos, pese a varios resultados adversos que se dieron.

Justamente, los amistosos no entregaron buenos dividendos desde el resultado propiamente dicho. "Preocupa en el sentido de que te podés acostumbrar a ganar, pero como nosotros somos nuevos lo que más nos fijamos fue en el proceso de crecimiento del equipo. Contra Vélez se jugó muy bien en el primer tiempo y parte del segundo, lo que me dejó muy contento", argumentó Montero.

"El grupo llega bien, no tenemos excusas porque tuvimos mucho tiempo de preparación. Se trabajó bien y se pudieron recuperar la mayoría de los jugadores. Estamos a la espera de que llegue Carrizo para completar el plantel", reflexionó el técnico charrúa, para quien la base del equipo ya está definida.

"Lo que aprendí en el fútbol es que hay titulares y suplentes y que el suplente es quien va a llevar al titular a ser mucho mejor. La base en este equipo siempre estuvo. Nosotros buscamos mantenerla porque los jugadores se están entrenando muy bien y porque están manteniendo el mismo nivel, por eso no se cambió mucho. Todos saben que lo importante es el día a día y que nosotros como cuerpo técnico nos vamos a fijar en eso. Acá el objetivo es que a Central le vaya bien", disparó.

E insistió en el conformismo que siente en relación al nivel mostrado, sobre todo en el último amistoso. En ese sentido dijo: "Fuimos creciendo y se fue potenciando más la idea, lo que nos da una mayor credibilidad de los jugadores hacia nosotros. Aparte los futbolistas se están sintiendo cada vez más cómodos. Obviamente que hay detalles que en todos los partidos tendremos que corregir".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario