Ovación

Montenegro rescindirá su contrato con Independiente y jugará en Nueva Chicago

Pese a que Huracán mostró intención de contratar al volante en el final del libro de pases, el Rolfi firmará con el Torito 

Miércoles 18 de Febrero de 2015

Daniel Gastón Montenegro acordó esta tarde su salida de Independiente, y mañana firmará la  rescisión y luego se convertirá en refuerzo de Nueva Chicago.
 
Según confirmaron desde el entorno del futbolista a la agencia NA, lo único que resta es rescindir el vínculo con el Rojo y luego estampar la firma con el Torito.
 
A pesar que el Rolfi siempre se manifestó firme en cobrar todo el contrato que finalizaba en diciembre, el club le abonará hasta el mes de febrero inclusive.
 
A pesar que Huracán se mostró interesado sobre el final del libro de pases, Montenegro no podrá jugar allí -salvo que AFA haga una excepción- debido a que no fue inscripto la semana  pasada ni tampoco tiene el pase en su poder desde antes del 12 de este mes, la fecha límite.
 
En cambio, Chicago sí anotó al futbolista y tiene las conversaciones muy avanzadas para que, en principio, firme por 12 meses luego que rescinda su vínculo con Independiente.
 
Montenegro no hizo la pretemporada con el equipo principal y se entrenó con la Reserva por decisión del entrenador Jorge Almirón.
 
Al Rolfi le molestó que el DT no le hiciera saber de su boca la determinación de no contar con sus servicios y se enteró, antes que termine el año y cuando estaba de vacaciones, por los medios que no iba a ser tenido en cuenta.
 
Con ese escenario, Montenegro manifestó su disconformidad y  siempre me mostró decidido a irse sólo si le abonaban la totalidad del contrato, algo que desistió en las últimas horas  para no quedarse sin jugar en un equipo profesional.
 
Omar Labruna, entrenador de Nueva Chicago, espera con mucha ansiedad su llegada debido a que el equipo perdió a su enganche, Christian “Gomito” Gómez, quien será operado por una rotura de ligamentos en la rodilla en la rodilla derecha y estará seis meses sin jugar.
 
Otra institución que le había hecho una propuesta a Montenegro fue Olimpo, pero el futbolista no tenía intenciones de radicarse en Bahía Blanca.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS