Ovación

Monje y su llegada a Central: "Espero devolverle con goles la confianza que depositaron en mí"

El delentero chileno fue presntado esta tarde por el presidnete Norberto Speciale como refuerzo de Central para la segunda parte de la temporada de la B Nacional.  El atacante, que llega con el antecedente de haber marcado más de 100 goles en su país, llega a préstamo por un año.

Martes 27 de Diciembre de 2011

El delantero chileno Leonardo Monje (30 años) fue presentado esta tarde en la sede de calle Mitre por el presidente Norberto Speciale como nuevo refuerzo de Central. Alrededor de las 18 y luego de superar la revisión médica de rigor, el atacante firmó el contrato que lo ligará a Central por una temporada. "Espero responderle con trabajo, sacrificio y goles, que es lo que más sé hacer, para poder llevar a Central a primera, que es el lugar en el que debe estar", dijo el delantero, que llegó con un impecable saco negro y una camisa blanca.

El atacante, que llega con el antecedente de haber marcado más de 100 goles en su país, llega a préstamo por un año.

Como se sabe el delantero llegó esta mañana a la ciudad, cerca de las 14.30 se sometió a la revisión médica, que estuvo a cargo de doctor Aparicio en el Sanatorio Mapaci, y posteriormente se trasladó hasta la sede donde terminaron de darle forma al contrato y luego estampó su firma.

"Estoy muy feliz, he recibido mucho cariño en el poco tiempo que llevo en la ciudad", arrancó dando sus primera impresiones el refuerzo canalla, quien enseguida agregó: "Central es un club grande y sólo tengo palabras de agradecimiento y felicidad por el cariño que he recibido en estas pocas horas".

Consultado sobre si era una responsabilidad la confianza que habían depositado en él los dirigentes y el cuerpo técnico, señaló: "Mi intención es responder a la confianza y el esfuerzo que han hecho la dirigencia y el cuerpo técnico y eso se responde con trabajo, sacrificio y goles, que es lo que más sé hacer, para poder llevar a Central a primera que es el lugar donde debe estar".

Respecto del hecho de si le generaba una presión extra la chapa de goleador con la que llegaba, sentenció: "Es una repsonsabilidad, últimanente en Chile he marcado muchos goles y ojalá esperemos que los goles que he hecho allá los pueda marcar acá para llevar a Central al lugar que se merece".

Tras la conferencia de prensa de presentación, el delantero se trasladó hasta el local de ropa que Central tiene en la galería contígua y se puso la camiseta para las fotos. 

Luego el delantero retornará a Chile, y el martes estará nuevamente en Arroyo Seco para ponerse a las órdenes de Juan Pizzi.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario