Ovación

Mónaco y González, out en Kitzbuhel

 Es que en primer turno debió jugar por los cuartos de final, contra Andreas Seppi (48º), y una vez superado ese encuentro se midió con Thiem (59º), a la postre su verdugo.    

Sábado 02 de Agosto de 2014

Se terminó la participación de Juan Mónaco y Máximo González en el ATP 250 de Kitzbuhel (Austria). Ambos quedaron eliminados en las semifinales del torneo austríaco que se juega sobre polvo de ladrillo, ante el local Dominic Thiem y el belga David Goffin, respectivamente.

   Para Mónaco (81º del ranking mundial) resultó una jornada extenuante, y en parte por ese desgaste se despidió. Es que en primer turno debió jugar por los cuartos de final, contra Andreas Seppi (48º), y una vez superado ese encuentro se midió con Thiem (59º), a la postre su verdugo.

   El tandilense venció a Seppi por 6/2, 3/6 y 6/3 antes de caer casi sin ofrecer resistencia frente a Thiem (50), considerado una promesa mundial, por 6/3 y 6/1.

   Mónaco había sido finalista en la edición pasada y se consagró en 2007, pero considerando su mala temporada, llegar hasta semifinales fue positivo. Y además ratificó la levantada de las últimas dos semanas, tras acceder a la final del ATP 250 de Gstaad (Suiza).

   También fue satisfactoria la actuación de Machi González, a tal punto que cumplió su mejor actuación de la temporada. El también tandilense arribó luego de cinco años a una semifinal, instancia que perdió ante Goffin (78º) por 5/7, 6/4 y 6/3.

   Por otro lado, en el Challenger checo de Liberec, sobre polvo de ladrillo, el marplatense Horacio Zeballos (121º) venció al bielorruso Uladzimir Ignatik (221º) por 6/7 (3), 7/6 (7) y 6/3. Hoy se cruzará en las semifinales con el taiwanés Tsung-Hua Yang (279).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS