Ovación

Mónaco y Delbonis, duelo argentino en Roland Garros

En el sorteo realizado hoy en París, el correntino Leonardo Mayer (24) debutará ante el checo Jiri Vesely (37).  

Viernes 22 de Mayo de 2015

Los tenistas bonaerenses Juan Mónaco y Federico Delbonis protagonizarán el duelo de argentinos en la primera ronda de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, que se juega en París y cuyo cuadro principal se dio a conocer hoy.

Mónaco, 34 en el ranking mundial, se las verá con Delbonis (74), en el que será el tercer enfrentamiento entre ambos. Delbonis se impuso en el primer partido que jugaron, en el ATP de Stuttgart de 2014, mientras que “Pico” ganó en Shenzhen, China, el mismo año.

Además, el correntino Leonardo Mayer (24), el mejor argentino en la actualidad, debutará ante el checo Jiri Vesely (37), el porteño Diego Schwartzman (62) se medirá con el austríaco Andreas Haider Maurer (48), el tandilense Máximo González (115) con el serbio Dusan Lajovic (75) y el chascomunense Carlos Berlocq (101) frente a un jugador proveniente de la clasificación.

El torneo galo, que tiene como primer preclasificado al serbio Novak Djokovic (1) pero cuyo máximo atractivo pasa por saber si el español Rafael Nadal (7) podrá conseguir su décimo título, se juega sobre polvo de ladrillo y, entre varones y mujeres, reparte más de 28 millones de euros en premios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS