Ovación

Molinari ganó oro en anillas y Córdoba plata en barra en el Sudamericano

Molinari se presentó ayer en anillas, aparato en el que adquirió popularidad en el país a partir de su participación en la final de los Juegos Olímpicos de Londres.

Domingo 11 de Noviembre de 2012

La gimnasia artística argentina prosiguió ayer la cosecha de medallas con el oro del olímpico Federico Molinari en anillas y la plata de Nicolás Córdoba en barra, entre algunas de las principales conquistas conseguidas en el campeonato Sudamericano que culminará hoy en el club Provincial.

   Molinari se presentó ayer en anillas, aparato en el que adquirió popularidad en el país a partir de su participación en la final de los Juegos Olímpicos de Londres. El gimnasta de San Jorge terminó al frente de las posiciones sumando un nuevo título sudamericano a su rica trayectoria, según la información que brindó el reportero gráfico Federico Cabello.

   Otro podio llegó a través del Colo Córdoba, gimnasta del club Provincial, en su aparato preferido: barra. Conquistó la medalla de plata, el mismo color de presea que alcanzó por equipos un día antes.

   Hubo también una medalla de plata de la olímpica Valeria Pereyra en suelo y además un bronce en ese misma especialidad de Belén Stoffel y Sebastián Melchiori.

   La misma Stoffel logró el bronce en paralelas asimétricas y Osvaldo Martínez consiguió la misma medalla en anillas.

   Hoy será el turno de las finales masculinas de arzones, salto y paralelas, y las femeninas de salto y viga. La última jornada se realizará de 15 a 19. La TV Pública televisará a las 16.20.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS