Ovación

Mohamed y su desopilante momento en la televisión

El entrenador, en complicidad con Oscar Ruggeri, contó una experiencia que vivió con Blas Giunta luego de un partido cuando eran jugadores

Jueves 15 de Agosto de 2019

Antonio Mohamed protagonizó un momento desopilante en la televisión esta tarde durante su visita en el programa 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, en el que contó con la complicidad de su ex compañero Oscar Ruggeri, panelista de ese ciclo, con quien recordó varias anécdotas de su época de futbolista.

El pasaje más hilarante fue cuando el Turco y el Cabezón narraron un episodio que tuvo a Blas Armando Giunta como partícipe necesario.

Mohamed comenzó a reirse al mirarlo a Ruggeri y le preguntó: "¿Te acordás del partido en el que ataja todo Luis Islas, que le ganamos con Independiente a Boca en la Bombonera? Ese día, ¿a quién expulsan de Boca? A Giunta, por una supuesta patada que me pegó a mí y no me tocó", aludiendo a la victoria por 1 a 0 del 22 de noviembre de 1992.

Embed

Enseguida el zaguero empezó a reirse a carcajadas mientras el Turco avanzaba con su narrativa: "Seis de la mañana del sábado en Soldati, yo había salido a bailar. La persiana de casa da a la calle. Prrr, el timbre. Y gritan: 'Abra, señora, que quiero agarrar a su hijo'. ¿Quién era? Blas. Seis de la mañana. Me vino a buscar. Abrí, y yo salí… tenía los papeles picados del festejo encima todavía".

"¿Qué hacés, Blas?, le dije. 'Abrí, abrí que te rompo todo, Lobo', me decía. Giunta a todos les decía Lobo. Yo le hablaba desde atrás de la reja. 'Te mato, vamos a la AFA. Andá a decir que no te toqué', me gritaba.

Mientras el programa estallaba por las risas de los presentes, el Turco siguió: "Blas, yo no puedo decir eso, me matan", le respondí. Les había preguntado a todos los vecinos dónde vivía el Turco… Y cuando fui a declarar dije que no me había tocado; le dieron una sola fecha", relató el ex delantero hoy entrenador.

Ruggeri y Mohamed coincidían en que Giunta siempre mostraba su determinación a la hora de jugar. Y Mohamed dio testimonio de eso: "Sí, de las tribunas me puteaban. Y él me decía: 'Agarrala, agarrala, que estos te putean pero yo te cago a trompadas, agarrala'", se divirtió el Turco al contarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario