Ovación

Mónaco venció a Haas y está en octavos de Flushing Meadows

El tenista tandilense Juan Mónaco derrotó en duro partido de casi tres horas al experimentado alemán Tommy Haas por 7-6, 6-3, 6-2 y 6-3,  para meterse así en los octavos de final del Abierto de los EEUU, último Grand Slam de la temporada.

Sábado 03 de Septiembre de 2011

El argentino Juan Mónaco dio hoy un nuevo paso al avanzar a los octavos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos, en el que el lunes tendrá un obstáculo de envergadura, el suizo Roger Federer.
Número 27 del ranking mundial, Mónaco se impuso al alemán Tommy Haas, 33, por 6-7 (3-7), 6-3, 6-2 y 6-3 en una lucha de más de tres horas de duración en el Grandstand, el tercer escenario en importancia en el complejo de Flushing Meadows.

El argentino se metió así por tercera vez en su carrera en la ronda de los últimos 16 en un Grand Slam, y mejoró claramente la actuación de hace un año, cuando cayó en la primera ronda en el US Open.
Entrenado desde junio por el ex jugador español José Manuel “Pepo” Clavet, Mónaco, integrante del equipo argentino de Copa Davis que en dos semanas jugará la semifinal en Serbia, viene mejorando ostensiblemente su rendimiento en los últimos meses.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario