Ovación

Mónaco perdió con Federer y se quedó afuera del Masters de París

El tandilense Juan  Mónaco quedó eliminado hoy en los cuartos de final del Masters Series de París-Bercy, al perder con el suizo Roger Federer, cuarto  preclasificado, por 6-3 y 7-5. En la próxima instancia, Federer se medirá con el checo Tomas  Berdych, que eliminó en el partido previo al escocés Andy Murray.  

Viernes 11 de Noviembre de 2011

Roger Federer obtuvo una victoria cómoda sobre el tenista Juan  Mónaco, quien quedó eliminado hoy en los cuartos de final del Masters  Series de París-Bercy. El suizo, cuarto preclasificado, se impuso al argentino por 6-3 y 7-5.

En la próxima instancia, Federer se medirá con el checo Tomas  Berdych, que eliminó en el partido previo al escocés Andy Murray.

Mónaco había llegado a esta instancia del Masters 1000 de Paris Bercy, tras vencer ayer al norteamericano Mardy Fish.

Hoy, pese al esfuerzo que hizo en el segundo set, perdió por los cuartos de final ante el reciente campeón de Basilea, quien ayer venció al francés Richard Gasquet.

Abandonó Djokovic

Novak Djokovic, número uno del mundo, anunció hoy su retiro del Masters de París por una lesión en un hombro, antes de enfrentar al francés Jo-Wilfried Tsonga por los cuartos de final del certamen.

En tanto, la racha ganadora del escocés Andy Murray llegó a su fin al caer por 6-4, 6-7 y 6-4 contra el checo Tomas Berdych en un intenso partido de tres horas.

Tras saltarse el Masters de Shanghái por lesión, Djokovic sufrió una recaída la semana pasada y cayó en semifinales del Abierto de Basilea ante el japonés Kei Nishikori.

“Tristemente, tengo que informarles que me retiro del torneo. Me exigí al máximo al jugar y tras el partido de ayer mi hombro empeoró”, dijo el serbio en su sitio oficial en internet (www.novakdjokovic.rs).

“Lo siento mucho por todos ustedes que hayan comprado entradas y querían verme jugar (...) Mi temporada ha sido larga y agotadora. He jugado todos mis partidos al máximo nivel y ahora mi cuerpo está dolorido y pide recuperación”, agregó. Djokovic tiene previsto jugar el torneo que pone fin a la temporada, el ATP World Tour Finals, que se disputa en Londres del 20 al 27 de noviembre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario