Ovación

Mónaco le ganaba al holandés Haase pero tuvo que abandonar por lesión

Mónaco había perdido 7-5 el primer parcial, ganó 6-0 el segundo y estaba 3-2 arriba en el tercero con un quiebre de ventaja, cuando se dobló el tobillo y tuvo que abandondar. El argentino atraviesa un buen momento que lo ubica en el 14º lugar del ránking mundial.

Martes 17 de Abril de 2012

El tandilense Juan Mónaco se retiró en la ronda inicial del Masters 1000 de Montecarlo luego de sufrir un esguince de tobillo en el tercer set contra el holandés Robin Haase.

Mónaco había perdido 7-5 el primer parcial, ganó 6-0 el segundo y estaba 3-2 arriba en el tercero con un quiebre de ventaja, cuando se dobló el tobillo y tuvo que abandondar.

El tandilense (14) atravesaba un excelente momento, luego de ser campeón este año en Viña del Mar y Houston (el domingo último). En la cancha, Pico, que primero fue atendido y vendado, se lamentó por tener que dejar lesionado el partido ante Haase (55).

Más temprano Carlos Berlocq también había tenido que abandonar por lesión, cuando perdía con el italiano Potito Starace por 4-2. (Télam).


 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario