Copa Libertadores

Millonarios y xeneizes en una cita histórica con la gloria

River y Boca definen al campeón de la Copa Libertadores en un superclásico inédito. En caso de empate hay alargue y luego penales.

Sábado 24 de Noviembre de 2018

River y Boca jugarán hoy el superclásico de todos los tiempos, un partido excepcional y sin antecedentes en la historia, pues a la tradicional rivalidad esta tarde se le suma la puja directa por la Copa Libertadores de América, un factor que garantiza para siempre su perdurabilidad en la memoria del fútbol sudamericano.

   En 110 años de enfrentamientos nunca hubo un cruce de semejante relevancia como el que sostendrán millonarios y xeneizes en el Monumental desde las 17, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y transmisión de Fox Sports. Los equipos no están confirmados.

   El partido en Núñez será la revancha de la primera final que empataron 2 a 2 en la Bombonera el domingo 11 de noviembre, el día después de una fuerte tormenta en Buenos Aires que postergó un día más la ansiedad de los hinchas.

   Si hoy terminan empatados al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se disputarán 30 de prórroga, en dos tiempos de 15 y, de persistir la igualdad, el nuevo campeón sudamericano se determinará con tiros desde el punto penal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});