Ovación

Millonarios anunció que Miguel Ángel Russo dejará de ser el técnico

El club colombiano y el exDT de Central acordaron la desvinculación. No se detallaron los motivos.

Lunes 05 de Noviembre de 2018

El club colombiano Millonarios anunció hoy que Miguel Ángel Russo dejará de ser el técnico del equipo.
"Millonarios informa que luego de la reunión sostenida en la tarde de hoy con el profesor Miguel Ángel Russo se decidió, de común acuerdo, dar por terminada la relación contractual entre las partes", indicó el equipo de Bogotá en un comunicado difundido por Twitter.
La comunicación no especifica el motivo de la partida de Russo, quien en los últimos meses tuvo varias complicaciones de salud que lo hicieron viajar a Argentina para una cirugía, por lo que estuvo varias semanas ausente de su lugar en el banco de suplentes. Además, la hinchada se quejó de los malos resultados del equipo durante este 2018.
"Al profesor Russo se le solicitó dirigir el último partido ante Santa Fe, lo cual aceptó", indicó el club, haciendo referencia al choque por la Liga local del próximo domingo, además el último que juega el club en ese campeonato porque no tiene posibilidades de pasar a cuartos de final.
Embed

Millonarios quedó eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana y en semifinales de la ya disputada Copa Colombia.
El equipo agradeció al exDT de Central por estar al frente de la dirección técnica desde diciembre de 2016, y dijo que "el proyecto deportivo liderado por el profesor continuará desarrollándose para así seguir dejando el nombre del equipo en los más alto".

En 2017, Russo llevó a Millonarios a coronarse campeón del fútbol colombiano en el Torneo Clausura de la Liga local, el título número 15 de los "azules" después de cinco años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});