Ovación

Millonario o diablo

River e Independiente definirán a uno de los semifinalistas. En la ida terminaron 0 a 0.

Martes 02 de Octubre de 2018

Diablo o millonario. Uno solo pasará. Esta noche la suerte de River e Independiente se juega a suerte y verdad en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Será en el Monumental, con árbitro brasileño y una enorme expectativa en el planeta futbolero de estos lares, porque hay olor a buen fútbol y mucha emoción.

La ida terminó igualada sin tantos, por lo que el conjunto de Núñez está obligado a ganar para pasar de ronda, mientras que a los de Avellaneda les alcanzará con un empate con goles para avanzar. En caso de un nuevo empate sin goles, se definirá desde el punto penal.

River es favorito, no sólo por su buen presente en el torneo local sino también por el rendimiento que viene exhibiendo pero Independiente es el Rey de Copas y ese es un plus en cualquier definición.

Marcelo Gallardo todavía no confirmó el equipo titular de River porque esperará hasta último momento la evolución del Pity Martínez, quien se recupera de una distensión en el bíceps femoral izquierdo. El que seguro volverá a la titularidad es el volante Ignacio Fernández, recuperado de una sobrecarga muscular. Mientras que la dupla de ataque seguirá con Rafael Borré y Lucas Pratto.

Por el lado de Independiente, el DT Ariel Holan tampoco confirmó el once titular, porque continúa evaluando si jugará con una línea de cinco en la defensa, como lo hizo en el segundo tiempo del cotejo de ida. Todo hace suponer que repetirá ese sistema táctico, con Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño en la última línea, más Nicolás Domingo y Pablo Hernández como volantes de contención.

La mitad de la cancha la completaría Maximiliano Meza y adelante jugarían Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti, el goleador de la Superliga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario