Ovación

Milan, tras los pasos de un ex defensor de Newell's

Se trata del defensor rosarino Cristian Ansaldi, el ex defensor de Newell's que actualmente juega en Kazan Rubin ruso. El equipo italiano, líder del Calcio, lo tiene como "prioridad" de cara al próximo mercado de pases de junio, según señalan medios franceses.

Miércoles 02 de Marzo de 2011


Milan, líder de la Liga italiana de fútbol, tiene el deseo de contar con el rosarino Cristian Ansaldi, el defensor ex Newell's que actualmente juega en Kazan Rubin ruso, de cara al próximo mercado de pases de junio, según señalan medios franceses.

Ansaldi, de 24 años, es la “prioridad ” de los dirigentes del equipo rossonero para reforzar el lateral derecho de cara a una posible temporada exigente, en la cual el equipo italiano apunta a ser campeón para poder disputar la Champions League de la próxima 2011-12.

El defensor argentino es una de las figuras del equipo ruso, el cual ya había sido sondeado sin éxito por Barcelona de España.

Ansaldi, quien disputó un encuentro con el seleccionado argentino de fútbol, en la era de Diego Maradona, es observado también por Sergio Batista y su cuerpo técnico, para una posible convotaria.

Los 72 partidos disputados y 2 goles marcador por el ex defensor de Newell's fueron suficientes para los observadores e informantes de Milan para que la dirigencia del equipo que conduce Massimiliano Allegri lo tenga como prioridad.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario