Ovación

Milan, el viejo nuevo campeón

En una final para el infarto, derrotó a Edison de visitante por penales, luego de un empate en tiempo regular y suplementario.

Miércoles 05 de Julio de 2017

La Arofusa tiene nuevo campeón. O mejor dicho, uno viejo, ya que Milan volvió a consagrarse como en el torneo de verano en la primera división afiliada. En una final para el infarto, derrotó a Edison de visitante por penales, luego de un empate en tiempo regular y suplementario. En barrio Industrial abrazó la gloria el veterano conjunto que representa a la Asociación Libanesa y se bautizó AC Milan: "AC" por AntiCorrosión y "Milan" en honor a los "viejos" caudillos Costacurta, Maldini, Baresi y Donadoni. Lógico, hace 25 años juegan juntos y por eso no tienen DT. Fue ante un dignísimo rival, que estuvo a tiro de la consagración.

Milan ya se había consagrado en abril al vencer en la final a Carriego 6 a 2 y el domingo la tuvo más complicada. El partido finalizó en un electrizante 4 a 4 y el alargue 5 a 5, por lo que fueron a penales y allí prevaleció el visitante 4 a 3 gracias a un penal detenido por el ex arquero de la selección argentino Pablo Bussano.

Los campeones fueron Julio Battig, Nicolás Mezio, Jorge Pfirter, Martín Varela, Diego Sorrentino, Mario Maturo, Luciano Verrona, Adrián Montironi, Pablo y Fernando Bussano, Franco Bizzoto, Carlos Chianelli, Germán Lerín, Damián Faicht, Ignacio Santoyo y Leandro Zanga. En la misma cancha de calle Iguazú 350 bis, en reserva, Echesortu venció también por penales a Libanesa y fue campeón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS