Miguel Russo

Miguel Russo ya tiene club: dirigirá a uno de los grandes de Perú

El extécnico de Central, que hace menos de un mes se desvinculó de Millonarios de Bogotá y que se rumoreó para Boca, acordó de palabra su llegada a Alianza Lima, que jugará la Libertadores.

Martes 25 de Diciembre de 2018

Miguel Ángel Russo sigue siendo uno de los técnicos más codiciados de sudamerica. Y así lo certifica el hecho de que duró muy poco tiempo sin trabajo. Si bien no pudo acordar su vuelta a Boca Juniors, donde se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2007, el extécnico de Central acordó su llegada a Alianza Lima, de Perú, según confirmaron medios incaicos.
Alianza, uno de los equipos grandes de Perú, se quedó sin técnico ya que el uruguayo Pablo Bengoechea decidió no renovar con los blanquiazules por asuntos personales. Así que de inmediato los dirigentes encontraron un reemplazo ideal en Miguel Russo, quien hace un mes se desvinculó de Millonarios de Bogotá.
A sus 62 años, Miguel Russo asumirá un nuevo reto en su carrera. Alianza Lima jugará la Copa Libertadores 2019, competencia en la que estará en el grupo A, enfrentando a River Plate (actual campeón), e Internacional de Porto Alegre, además de un equipo que llegue de las fases previas, que podría ser Independiente Medellín.
Si bien nadie lo hizo oficial, ya se mencionan incluso dos refuerzos de categoría que el ex DT de Central, Boca y Estudiantes, entre otros, para reforzar al equipo limeño. Wilder Cartagena y Christofer Gonzáles, que forman parte de la selección peruana, estarían a poco de firmar su vinculación con el equipo que durante 2019 dirigirá Russo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});