Ovación

Miguel Russo y su Boca se hospedaron en el mismo hotel que los canallas

Su equipo, que mañana jugará la final por el título ante Banfield, se hospedó en el mismo hotel que Central. Esta noche estaría presente en el partido, donde su hijo Ignacio estará en el banco.

Sábado 16 de Enero de 2021

Las finales de la Copa Diego Maradona generaron muchísimo movimiento en San Juan y después del mediodía de este sábado arribó al hotel Del Bono, donde se encuentra alojado Central desde la tarde-noche el viernes apareció el plantel de Boca, que conduce ni más ni menos que Miguel Angel Russo. Por eso la presencia del entrenador xeneize fue otra de las imágenes fuertes del día en la concentración auriuazul.

Siempre que Central y Russo coincidan será una novedad y en esta ocasión más todavía. Es que en algún momento del día se verá cara a cara con Ignacio, su hijo, quien estará esta noche en el banco de suplentes, en el choque frente a Vélez. Es más, nadie o confirmó hasta el momento, pero la información que se manejó durante todo el día en el búnker canalla es que Miguel estaría presente en el Bicentenario observando la final de la fase Complementación.

Como era de esperar, el operativo de seguridad que se montó en el hotel Del Bono fue mucho mayor para el arribo de un Boca que llegó con la ilusión del título, pero sin dudas golpeado después de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores de América frente a Santos.

A las 14.15 el plantel de Boca arribó al hotel y Russo fue uno de los primeros en bajar del micro. Pero ni bien ingresó al lobby se dirigió inmediatamente al ascensor, para dirigirse a su habitación. No hubo saludos protocolares ni nada por el estilo. Con el único que chocó el codo fue con Gustavo Ricúpero, integrante del departamento Fútbol de Central. En ese momento tampoco había gente de la delegación canalla en el lugar, ya que la zona había sido despejada por completo. Por la tarde posiblemente haya algún contacto, en especial con su hijo Nacho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS