Ovación

Miguel Russo haría tres cambios en Central para visitar mañana a Tigre

El DT seguirá apostando a la rotación. Alejandro Donatti, Damián Musto y José Valencia ingresarían en lugar de Tomás Berra, Nery Domínguez y el Loco Abreu.     

Viernes 12 de Septiembre de 2014

El DT de Central Miguel Angel Russo seguirá apostando a la rotación de cara a los próximos compromisos que deberá afrontar el canalla tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana. Es por eso que para el encuentro de mañana ante Tigre, a las 15.15, el canalla realizará tres modificaciones. 
 
El técnico dispondría para ese encuentro los ingresos del defensor Alejandro Donatti, el volante Damián Musto y el delantero colombiano José Valencia, en lugar de Tomás Berra, Nery Domínguez y el experimentado Sebastián Abreu.
 
El Flaco Donatti, que estuvo en el banco ante San Lorenzo, volverá al equipo titular, puesto que fue expulsado en el partido de ida ante Boca por la Copa Sudamericana, por lo que no podrá estar en el partido del próximo jueves, en el cotejo de vuelta. El Flaco irá en lugar de Tomás Berra, quien jugó todos los últimos partidos y el DT lo reserva para el choque de la copa. 
 
Algo similar sucede con el Loco Abreu, que fue titular ante San Lorenzo, y que será preservado para el choque del jueves en la Bombonera. 
 
El otro cambio sería el ingreso de Musto, quien no fue titular en el último cotejo ante San Lorenzo y solo jugó unos minutos en ese partido -ingresó por Fernando Barrientos-.  
 
En consecuencia el probable equipo de Central para visitar mañana a Tigre en un choque de la 7ª fecha del torneo local, sería con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lucas Acevedo, Donatti y Rafael Delgado; Damián Musto; Barrientos, Pablo Becker y Jonás Aguirre; Walter Acuña y Valencia. 
 
Además viajaron Manuel García, Berra, Lucas Lazo, Nery Domínguez, Hernán Encina -vuelve a concentrar tras la lesión-, Walter Montoya, Abreu, Antonio Medina e Ijiel Protti.  
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario