Miguel Russo habló sobre el regreso de Ángel Di María a Central: qué dijo el técnico de Boca

El director técnico de Boca habló en Miami, a días del debut del xeneise ante el equipo de Angelito en el Mundial de Clubes

Miércoles 11 de Junio de 2025

El plantel de Boca está desde el lunes en Miami, donde se prepara para el debut en el Mundial de Clubes. A propósito de ese partido, Miguel Russo habló sobre Ángel Di María y se refirió a su regreso a Central, una noticia anunciada hace un par de semanas que causó una gran conmoción en el fútbol argentino.

Di María tiene contrato con Benfica hasta el 30 de junio y luego regresará a Central. El rosarino está en la lista de buena fe del equipo portugués para el Mundial de Clubes y probablemente esté en el banco de suplentes en el choque contra Boca.

Este miércoles, Benfica goleó 7 a 0 a un equipo de Tampa en un partido preparatorio para el encuentro contra Boca y Di María marcó dos de los goles.

Miguel Russo: "Me alegra por Central y por él"

De cara al choque del lunes, Miguel Russo habló con enviados de la prensa argentina a Miami y una de las preguntas que respondió estuvo referida precisamente a la presencia de Di María en Benfica y la posibilidad de que juegue contra Boca.

Leer más: Un ex-Central es el preferido de los hinchas de Platense para dirigir al campeón del fútbol argentino

"Me alegro por Central y me alegro por él", dijo bastante lacónicamente Russo a propósito del regreso de Di María. Luego dijo que el lunes "seguramente lo veremos" y dijo que le dará un abrazo. Y cuando le dijeron que posiblemente el entrenador del Benfica no lo ponga de titular, fue precavido: "Uno nunca sabe".