Ovación

Miguel Russo fue intervenido con éxito de la vejiga

"Fue una operación programada", confirmó su amigo y ayudante de campo, Hugo Gottardi. Ya lo pasaron a una sala común.

Martes 02 de Enero de 2018

El extécnico de Central, Miguel Angel Russo, recientemente campeón de la Liga colombiana de fútbol con Millonarios, fue operado hoy con éxito en el Hospital Italiano de una afección en la vejiga.
Russo, de 61 años, "ya fue trasladado a una habitación para su recuperación", informó su amigo y ayudante de campo, Hugo Gottardi.
"En septiembre último, Miguel se había realizado varios estudios que determinaron la intervención quirúrgica programada para este martes 2 por una afección en la vejiga, que no era de tanta gravedad", añadió Gottardi desde Bogotá.
"Había determinado que fuese así para llegar al final del campeonato en Colombia", contó el exjugador de Racing Club, Estudiantes y Lanús, y quien trabajó con Russo en numerosos clubes entre ellos en Central.
"Miguel continuará en Buenos Aires para su plena recuperación y el sábado 20 estará en Bogotá para reasumir la conducción de Millonarios", confirmó Gottardi.
El plantel del campeón colombiano quedó a cargo de Gottardi y del preparador físico Guillermo Cinquetti, compañeros de trabajo en toda la carrera como entrenador de Russo.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario