Ovación

Miguel Angel Russo reconoció que los objetivos que persigue Central "siempre son altos"

El entrenador canalla admitió que al equipo le faltó aceleración y volvió a decir que "hay cosas por corregir"

Sábado 19 de Abril de 2014

El entrenador de Rosario central, Miguel Angel Russo, reconoció tras el empate ante Estudiantes que los obejtivos de Central "siempre son altos" al referirse a las expectativas que había generado la posibilidad de llegar a la punta del torneo en caso de haber vencido esta tarde. De todos modos, reconoció que hoy a sus dirigidos les faltó "aceleración".

En diálogo con los periodistas al término del encuentro, Russo se refirió a las sensaciones que le había dejado el empate y al respecto señaló que "como lo teníamos previsto el rival es un equipo duro, que perdió pocos partidos en el torneo. Cuesta. Se hizo un partido trabado, no bien jugado, peleado. Siempre digo lo mismo, tenemos que seguir mejorando. Pero la cantidad de puntos que tenemos nos permite la permanencia en primera disvisión".

Al ser consultado si se había sentido mucho la falta de precisión de los volantes auriazules, Russo indicó que "es difícil. Estudiantes es un rival duro, que complica y maneja mucho. Además tres partidos en la semana complica mucho. Nosotros tuvimos mucha imprecisión y esa es una de las cosas a mejorar".

"Hubo en algún momento en que predominó Estudiantes, otro en el que lo hicimos nosotros, especialmente en el segundo tiempo. Cuesta mucho, es un torneo muy parejo", abundó el entrenador.

Sobre cómo había notado el clima en el vestuario señaló que "de antemano habíamos hablado de que este era uno de los partidos más difíciles del torneo por la forma de juego del rival, porque tienen algunos jugadores importante. Pero a nosotros en elgún momento nos faltó aceleración, recién la tuvimos en el segundo tiempo. Valoro un montón de cosas y en otra tendremos que seguir mejorando".

"Desde donde estoy parado miro hacia atrás. Y hace un año, a esta altura estábamos en las canchas de ascenso. Hoy tenemos otra visión de todo, la gente tiene otra tranquilidad. En algún  momento las cosas van a llegar, pero este es el camino, no hay otro. Sabemos que esto es torneo es abierto para todos, acá en las dos últimas fechas se van a definir un montónn de cosas. Allí sabremos si este punto es bueno o malo".

Cuando le preguntaron que, a cuatro fecjas del final, cuál era el objetivo, Russo se despachó con un "los objetivos siempre son altos pero no tenés que dejar de perder los tres que vienen. Acá cada partido es una experiencia nueva y esto está complicado para todos".    

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario