Ovación

Miguel Ángel Russo, otro que se baja al final del torneo

El técnico de Vélez y la comisión directiva determinaron de común acuerdo la finalización del contrato al cierre del actual campeonato, comunicó el club.

Jueves 29 de Octubre de 2015

Miguel Angel Russo dejará de ser el entrenador de Vélez Sarsfield al finalizar el campeonato, indicó esta noche el club de Liniers.

“La Comisión Directiva y Miguel Russo determinaron de común acuerdo la finalización del contrato del DT al cierre del actual torneo”, comunicó el club.

En el día de hoy, Diego Cocca y Edgardo Bauza también habían informado la decisión de no seguir en Racing Club y San Lorenzo de Almagro, respectivamente, al terminar la participación de los equipos en el certamen.

Russo, por su parte, le tocó darle forma en este torneo a un conjunto de Vélez plagado de juveniles, con escasa experiencia.

El próximo y penúltimo partido de Russo en Vélez será el sábado ante River Plate, cotejo en el que regresará a la titularidad de Fabián Cubero y Federico Vázquez reemplazará a Milton Caraglio.

Si bien no confirmó el equipo, el director técnico hizo dos referencias puntuales en la conferencia de prensa y anunció la presencia de ambos jugadores, en relación al equipo que venció como visitante 1-0 a Lanús.

En consecuencia, el equipo sería el siguiente: Alan Aguerre; Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Damián Pérez; Leandro Desábato, Leandro Somoza; Yamil Asad, Hernán Toledo, Brian Cufré; y Vázquez.

A la hora de analizar el rival, Russo evaluó que no puede medir como una ventaja que River haya jugado entre semana ante Chapecoense en Brasil por la Copa Sudamericana.

“Uno no puede medir eso como ventaja o no, sí veremos con qué equipo viene. Para mi River siempre es River y tiene recambio. Nosotros esperamos lo mejor de Vélez”, resaltó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS