Ovación

Mientras se espera al sucesor, Caruso Lombardi se despidió del plantel de Newell's

Ricardo Caruso Lombardi se despidió esta mañana del plantel de Newell’s, sin realizar declaraciones a la prensa. Mientras tanto, se aguarda la llegada inminente de un nuevo director técnico. El candidato número uno, que hasta ahora corre con varios cuerpos de ventaja, es Fernando Gamboa, un hombre de la casa.

Sábado 02 de Agosto de 2008

Rosario.- Ricardo Caruso Lombardi se despidió esta mañana del plantel de Newell’s, sin realizar declaraciones a la prensa. Mientras tanto, se aguarda la llegada inminente de un nuevo director técnico. El candidato número uno, que hasta ahora corre con varios cuerpos de ventaja, es Fernando Gamboa, un hombre de la casa.

Luego de las desgarradoras escenas de ayer, que comenzaron pasado el mediodía en las oficinas del mandamás leproso, Eduardo López, y culminó con una emotiva, pero a la vez triste despedida mediática en el lobby del Hotel Holiday Inn. El factor detonante fue la inminente transferencia de Hernán Bernardello, jugador que ayer se desayunaba con esa noticia.

Antes de comenzar los entrenamientos matutinos que se llevaron a cabo esta mañana en Bella Vista, Ricardo Caruso Lombardi dialogó un rato a solas con los integrantes del plantel, a quienes les comunicó su desvinculación de Newell’s y se despidió de ellos luego de un ciclo en el que el se logró zafar de la promoción y, a su vez, acumular un colchón de puntos para afrontar con más tranquilidad el torneo Apertura que comienza en una semana.

Mientras tanto, el candidato que en las últimas horas cobró mayor relevancia es Fernando Gamboa, hombre de la casa quien fuera integrante de aquel brillante equipo que, de la mano de Marcelo Bielsa, ganara tres campeonatos con Newell’s.

Al momento de enterarse de que podía suceder a Caruso Lombardi en el cargo, el ex zaguero central de se encontraba dirigiendo la quinta división de AFA de Boca Juniors. Por el momento, se sabe que rescindió su contrato con el club de la ribera y que celebró orgulloso la propuesta de dirigir en la primera de Newell’s.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario