Ovación

Mientras en México lo esperan, Ronaldinho se sacó una foto rodeado de mujeres

El futbolista brasileño es aguardado en Querétaro para que se sume al equipo, pero él decidió transitar otro camino y recibó el año muy bien acompañado. 

Jueves 01 de Enero de 2015

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, que actualmente milita en Querétaro, de México, recibió hoy el año nuevo en un tweet con una foto en la que aparece vestido de blanco y rodeado de más de una decena de mujeres.
 
“FELIZ ANO NOVO!!, HAPPY NEW YEAR!!, FELIZ AÑO NUEVO!!”, escribió en la red social el delantero, que ya debería haberse incorporado a la pretemporada con su equipo en México.
 
El presidente del club, Joaquín Beltrán, señaló sin embargo a comienzos de esta semana que Ronaldinho había solicitado un “permiso especial para arreglar unos problemas personales” y que se esperaba su incorporación al trabajo con el equipo a comienzos de año.
 
El regreso tras las vacaciones del brasileño a la liga mexicana no ha estado exento de polémica, ya que el futbolista siguió en su país a pesar de que el equipo que dirige Ignacio Ambriz disputó varios amistosos.
 
La situación generó además rumores sobre una posible salida del conjunto mexicano, con el que aún tiene contrato por dos años.
 
Ronaldinho se incorporó el torneo pasado a los Gallos Blancos, donde sólo disputó nueve partidos y marcó tres goles. El equipo arranca el torneo de Clausura 2015 el próximo 11 de enero con una visita a los Pumas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS