Ovación

Mientras espera por Leal, la calma reina en el campamento de Newell's

La gran incógnita sigue siendo la presencia de Luis Leal en la ofensiva. Lo esperarán hasta último momento.

Jueves 12 de Abril de 2018

El plantel de Newell's transita las horas previas al trascendental choque por Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense en un clima de tranquilidad en la concentración del Rassor Hotel, en el corazón de Curitiba.
Esta mañana, el plantel recién a media mañana a desayunar y luego se dirigieron junto al cuerpo técnico que encabeza Omar De Felippe a observar un video del rival de esta tarde noche en el Arena do Baixada. Después escucharon la charla técnica.
>> Leer más: La ilusión y la inteligencia, cóctel en el debut copero de Newell's

Unos minutos más tarde, los futbolistas bajaron a almorzar y luego de una breve sobremesa se dirigieron a descansar hasta las 16.45. A esa hora, la delegación leprosa merendará y partirá a las 17 rumbo al estadio.
En lo futbolístico, la gran incógnita sigue siendo la participación del portugués Luis Leal, con una fibrosis que viene arrastrando desde hace un tiempo, quien será aguardado hasta último momento. En caso de no llegar De Felippe analiza como primera opción a Alexis Rodríguez, aunque no habría que descartar a Daniel Opazo.

En tanto, los jugadores sigue contando con el aguante de un nutrido grupo de simpatizantes que, para matizar la espera, decidieron pasear por los alrededores del Rassor, una zona sumamente tranquila y segura recorrer.
Embed

Mientras tanto, anoche fue tiempo de encuentros protocolares. Así, el presidente Eduardo Bermúdez y el vice Cristian D'Amico compartieron una cena de camaradería junto a los dirigentes de Atlético Paranaense Lauri Antonio Pick, Marcio Lara, Luiz Sallim Emed y Sidiclei Menezes y en donde los dirigentes rojinegros recibieron una plaqueta recordatoria de la realización del encuentro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario