Ovación

Miembros armados de la barra brava amenazaron al plantel de Newell's y les exigieron ganar el clásico

Serían unos 30 fanáticos que concurrieron el viernes por la noche al predio La Ilusión, en Ricardone, y mantuvieron un encuentro solamente con los jugadores. 

Sábado 23 de Abril de 2016

Un grupo integrado por unos 30 barrabravas de Newell's Old Boys ingresó el viernes por la noche al predio La Ilusión -ubicado en la localidad de Ricardone y donde habitualmente concentra el equipo-, y amenazó al plantel exhibiendo armas de fuego en la previa del clásico de mañana ante Rosario Central.

La informacion fue confirmada a La Capital por fuentes del club, quienes dijeron desconocer la forma en que los hinchas ingresaron al predio y aseguraron que si bien no se registaron agresiones físicas, la simple demostración de poder generó malestar y temor entre los jugadores.

Del encuentro no habría tomado parte el cuerpo técnico que encabeza Diego Osella, pero si participaron la totalidad de los jugadores concentrados en un encuentro que tuvo lugar en un extenso parque del predio.

Allí, los miembros de la barra brava les habrían exigido a los jugadores que ganaran el clásico de mañana ante Central y habrían asegurado que habría "consecuencias" en caso de que eso no pasara.

A primera hora de la tarde, otra alta fuente rojinegra había minimizado los hechos asegurando que "los que llegaron (al predio de Ricardone) fueron unos hinchas, que habitualmente están en el club, pidieron autorización para hablar con los jugadores, éstos aceptaron, charlaron y en unos minutos se retiraron del predio sin que se haya producido ningún inconveniente".

Durante el banderazo del pasado jueves, en la tribuna popular apareció colgado un cartel que rezaba "matar o morir", en franca alusión a la exigencia de ganar un clásico después de tanto tiempo sin conocer a victoria ante el canalla. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario