Rusia 2018

Meza o Enzo Pérez es la única duda que aún tiene Sampaoli

El entrenador de la selección argentina entrena de cara al compromiso con Croacia y ya tiene a diez de los once titulares.

Martes 19 de Junio de 2018

La selección argentina entrena de cara al partido con Croacia y el entrenador Jorge Sampaoli sigue jugando al misterio en cuanto a la formación titular que dispondrá el jueves, no obstante se prevé que el casildense sólo mantendría una duda en la zona de volantes: si confirma a Maximiliano Meza o lo reemplaza por Enzo Pérez.

En el predio de Bronnitsy los integrantes del seleccionado cumplen con la rutina física y táctica, al tiempo que Sampaoli comienza a configurar el equipo que el jueves tendrá la responsabilidad de pugnar por los tres puntos para ganar en tranquilidad y confianza, tras la igualdad del debut ante Islandia.
Si bien existe una firme presunción que el Zurdo y sus colaboradores tendrían definido el esquema y jugadores que saldrán a enfrentar a los croatas, aún le restaría resolver si sigue Meza o ubica en su lugar al experimentado Enzo Pérez.
Así las cosas, de no surgir contratiempos, la selección nacional alinearía a Caballero; Mercado, Otamendi y Tagliafico; Salvio, Mascherano, Meza o Enzo Pérez y Acuña; Messi, Agûero y Pavón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario