Rusia 2018

México le piden perdón a su técnico con una marcha en el Zócalo

Una página en Facebook organizó el evento para el sábado. Más de doce mil personas prometieron asistir.

Lunes 18 de Junio de 2018

Los hinchas mexicanos no le dieron buen trato al técnico de su selección, Juan Carlos Osorio, y a la vista del gran batacazo en el debut del "Tri" en el Mundial 2018 a los fanáticos no les quedaba más remedio que pedir disculpas.
"¡Perdón, Osorio!", implora una página de Facebook creada para reivindicarse con el técnico tras la victoria de México nada menos que ante Alemania, con un golazo de Hirving Lozano. Es más: la página convoca a una marcha de disculpas en el famoso Zócalo, la Plaza de la Constitución de Ciudad de México.
"Nadie quiso creer en Osorio y llegó a Rusia a demostrarnos que estábamos todos equivocados", es el texto que acompaña la invitación al evento organizado por la página de Facebook Sopitas.
La manifestación está convocada para el próximo sábado, cuando el conjunto azteca debe disputar su segundo partido mundialista.
Más de doce mil personas confirmaron su asistencia, y casi 40 mil afirmaron que están interesados en la convocatoria.
2018-06-18 mexico perdon osorio.jpg

Algunos fanáticos incluso van por más y ya postulan a "Osorio pa' presidente" de México, pese a que el entrenador es de nacionalidad colombiana.
Aunque, hay que decirlo, la convocatoria tiene una "trampita": el evento está programado para apenas una hora antes del choque con Corea del Sur, y en el mismo lugar donde el partido se retransmitirá en pantalla gigante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});