Ovación

Messi y Tapia, juntos

El presidente de la AFA viajó a Barcelona y aprovechó para reunirse con el futbolista rosarino.

Martes 27 de Febrero de 2018

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, está en Barcelona ultimando detalles de la concentración que la selección realizará en esa ciudad en la previa del Mundial de Rusia 2018. En el marco de su viaje, el dirigente se reunió con Lionel Messi y con el presidente del club catalán, Josep Bartomeu.

Chiqui comenzó la jornada con el encuentro con el mandatario de Barcelona, a quien le obsequió un mate en una caja de madera con los escudos de la AFA y del club catalán.

El objetivo de la charla fue avanzar en la organización de los trabajos que el equipo de Jorge Sampaoli realizará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, antes de partir hacia Rusia.

Más tarde, Tapia fue a la casa de Leo Messi, con quien compartió unos mates en una reunión muy distendida y en la que le entregó al astro dos regalos muy especiales: se trató de un par de cuadros con fotografías del capitán del seleccionado. En una se lo ve al rosarino en un entrenamiento, mientras que otra es la imagen que le tomaron al plantel en el vestuario en Ecuador tras ganarle al local y lograr la clasificación al Mundial de Rusia.

"Una linda mañana de charla, mates y unos regalitos para el capitán de nuestra selección", escribió el máximo dirigente de la AFA en su cuenta de Twitter junto a la publicación de una foto con el crack rosarino, donde luce los obsequios que recibió.

El pedido del DT de Islandia

El DT del seleccionado islandés, Haimir Hallgrimsson, le pidió a Lionel Messi que "no se esfuerce demasiado" cuando Argentina y su equipo se enfrenten en el debut del Grupo D de Rusia 2018.

"¿Qué le diría a Messi? Que es el primer partido del torneo, así que relájate, no te esfuerces demasiado", le pidió Hallgrimsson a Leo. Argentina e Islandia abrirán el grupo el sábado 16 de junio, a las 10.


Del Potro opinó sobre Leo Messi

El tenista tandilense habló sobre la carrera del rosarino y dijo al respecto: "Es el mejor del mundo desde hace rato, pero creo que él también siente que necesita esa copa para poder dormir tranquilo, como me sucedió a mí con la Copa Davis, que nunca la habíamos ganado. Ojalá sea en Rusia este año; sé lo que él sufre y se la merece", tiró la Torre de Tandil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario