Ovación

Messi y Nadal se encontraron en un cabaret de Ibiza

El rosarino disfruta de unos días de diversión en la isla junto a su familia y amigos.

Viernes 20 de Julio de 2018

Ibiza no es un lugar más en el mundo. Es una exclusiva playa que eligen los famosos para pasar unos días de vacaciones, distenderse y tomarse el permiso para andar por los boliches. Lionel Messi se instaló esta semana en las Islas Baleares y se encontró nada menos que con Rafael Nadal.
El rosarino se encuentra de vacaciones en la isla junto a su mujer -Antonela Roccuzzo- sus hijos, su familia y amigos después de unos días en secreto en las islas Turcas y Caicos, que le siguieron al duelo tras la eliminación de la selección argentina del Mundial de Rusia 2018.
Embed

Te Extrañaba Amiga!!!! @daniellasemaan #ibiza2018 #lioibiza

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


El tenista español, número uno del mundo, viene de perder el domingo la final de Wimbledon ante el serbio Novak Djokovic, y decidió tomarse un descanso en la paradisíaca ciudad balnearia. Y en la noche del jueves se cruzó con la Pulga.
Embed

About last Night❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Ambos coincidieron en "Lío Ibiza, Restaurante, Club & Cabaret" uno de los más exclusivos boliches de la isla. Los deportistas compartieron una charla amistosa y distendida.
Embed

Con las más lindas ❤️

Una publicación compartida de Maria Sol (@mariasolmessi) el


Rafa y Leo quedaron inmortalizados en las cámaras de miles de teléfonos y las fotos se subieron rápidamente a las redes sociales.
Junto al rosarino estaba su mujer y Daniella Semaan, íntima amiga de Antonela y esposa del futbolista español Césc Fábregas.
daniela.PNG

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario