Ovación

Messi y la bendición para que llegue Adidas

A partir de julio vestirá a los rojinegros y se estima un aumento de ventas.

Jueves 14 de Mayo de 2015

A partir de julio Adidas entrará en acción en el mundo de Newell's. Y la expectativa es enorme, algo que en la empresa tienen muy en cuenta y por eso habrá una apuesta importante, ya que se proyecta un aumento en las ventas de más de un "cincuenta por ciento", dijeron las voces consultadas desde la marca de las tres tiras. Mucho, o todo, para que arribe al Parque y haya una enorme expectativa tuvieron que ver Lionel Messi y su papá Jorge, quienes fueron "los artífices del arribo de Adidas".

El acuerdo que firmó Newell's es con Adidas Internacional y no Adidas Argentina, aclararon desde la empresa, y además dejaron en claro que el contrato es por dos años con renovación automática por dos más.

También la marca de las tres tiras vestirá a todas las divisiones inferiores y está programado que Newell's reciba nueve mil prendas por año.

Ni bien se mencionó la posibilidad de que Adidas pudiera llegar al Parque se generó una enorme expectativa, hasta que a comienzos de año comenzó a confirmarse que el arribo era inminente, más aún porque estaba Messi en el medio de todo esto. La Pulga entregó la "bendición" y la empresa "se puso a disposición. Por eso hubo un acuerdo".

En los cálculos que se hicieron en el estudio de mercado hay una expectativa de que las ventas aumenten en más de un cincuenta por ciento. Y Newell's recibirá un porcentaje mensual de lo que vendan las tiendas oficiales.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACELa llegada de Adidas no será en silencio ni mucho menos. Habrá un gran operativo de marketing y está previsto que en las últimas semanas de junio la ciudad se vea colmada de publicidades con la nueva indumentaria que utilizará la Lepra a partir de la segunda parte del campeonato. Y, quizás, el equipo la comience a utilizar nada menos que en el clásico con Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS